Asunto: 4a Fecha Karting Ch-T Sabado 04/09/10 16 Hrs Lonquen.
Publicado: Mié May 05, 2010 10:32 pm
Cardenal Tuerca
4ta fecha concluida!! Vea los resultados abajo.
5ta fecha: Pronto!! Inscríbete!!!, no importa tu antigüedad forera y si no has participado en ninguna fecha, todos son aceptados
Lugar: Kartodromo de Lonquen http://www.kartodromo.cl/ Valor: 11.000 pesos. Son 4 vueltas de clasificacion y 16 de carrera. Si eres parte de la zona entel tienes 20% de dcto.
Aquí el ánimo es compartir asi que con el solo hecho de participar ya todos ganamos como personas y comunidad al compartir ese maravilloso momento tuerca, pero igual es bueno saber quien gana-gana, ya que hay unos foreros medios competitivos.
La regla para las siguientes fechas serán las siguientes. 1.Ganará el piloto que cruce primero la meta después de las vueltas pagadas, o sea al 1ero que le bajen la bandera a cuadros, por sobre el piloto que saque el mejor tiempo de vuelta. 2.Si un piloto va a ritmo de campeón, pero choca (sin importar el motivo) y pierde su posición, no pasa nada, la tiene que recuperar y no tendrá un trato especial al final. 3.La única excepción es la siguiente: si un piloto sufre una avería mecánica, de causa propia del kart (o sea no por un choque) se le considerará el siguiente tiempo: [(suma de tiempos de vueltas)-(tiempo de la vuelta en que falló el kart)/ (nº de vueltas-1)]
Disclaimer: Puede que la regla 2 y 3 desde cierto punto de vista se contradigan, pero vamos uds saben a que nos referimos.
Vea por mientras como han estado las fechas anteriores.
Esta fecha, la corrimos en 2 grupos de 5 pilotos y a diferencia de la fecha 1, la hicimos en la Pista 2 del karting La Reina. Grupo1: Tati, Marxlien, Mechefan, Hilux y Sideswipe Grupo2:Lepe, Prince, DC, Maybach y Shumway
_________________ Animate y participa junto a nosotros en la 4º Fecha Internacional de Karting CHT. Estan TODOS invitados viewtopic.php?f=4&t=7601&start=0
_________________ Animate y participa junto a nosotros en la 4º Fecha Internacional de Karting CHT. Estan TODOS invitados viewtopic.php?f=4&t=7601&start=0
Me gustaría ir, la plata no es problema, pero me da vergüenza quedar último Así que le pediría algunos consejillos a jorgecofre que se maneja en pista.
Asunto: Re: Campeonato Internacional Chile-tuerquino de karting.
Publicado: Mié May 05, 2010 11:25 pm
Aprendiz de tuerca
Dcdelafuente escribió:
Me gustaría ir, la plata no es problema, pero me da vergüenza quedar último Así que le pediría algunos consejillos a jorgecofre que se maneja en pista.
COnsiderando el tipo de automóvil a manejar, bajar unos kilitos tampoco es una mala opción
Hable con Marx y quedaria para el domingo, asi van los que trabajan o tengan cosas que hacer el sabado.
ja ja ... yo se muy poco de pista, pero te puedo dar los consejos que me han dado. Pero tienes una gran ventaja: debes pesar menos que muchos, y en esos motores chicos vas a salir mucho mas rapido.
ja ja ... yo se muy poco de pista, pero te puedo dar los consejos que me han dado. Pero tienes una gran ventaja: debes pesar menos que muchos, y en esos motores chicos vas a salir mucho mas rapido.
El problema es que a mi me gusta ir a fondo, entonces en las curvas no frenaba y con el derrape perdía mucha velocidad. Y tu al menos has ido a un track day, yo a lo más he andado en autopista a 120km/h
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados