|
Sobre las mujeres:
Hay un chiste bien viejo, seguramente aplicable en varias situaciones y en varios países, que habla de la diferencia entre dos compañeros de cuarto de Universidad varones, y dos compañeras de cuarto, del mismo tipo. El chiste básicamente dice que en el caso de los hombres, cuando uno trae una tremenda mina que se pezcó en un bar esa noche para pisar, el amigo se dice a sí mismo "tengo que traerme una mina así, le voy a pedir a este hueón que averigüe si la mina tiene alguna amiga". En el caso de las chicas, si una trae a un hueón para pasar la noche...la mina quiere a ESE MISMO loco.
Chistoso? Algo, pero nadie puede negar la fuerte veracidad del caso.
Se han fijado que muchas veces le preguntan a alguna conocida si tiene amigas, y la respuesta tajante es "no tengo amigas", o "tengo mayormente amigos". No importa que visitando discotecas, bares, caminando por la calle o por el mall, o por la U, se vean parejas, tríos, cuartetos o grupos aún más grande de minas. Pero a la hora de preguntar, la respuesta "no tengo amigas" o "casi no tengo amigas" es sospechosamente repetida...una y otra y otra vez.
¿Será que mienten? ¿Será que dicen la verdad? ¿Será que en realidad tienen un número considerable de conocidas que no consideran amigas (Aló!, cuentas de facebook con 1000 "friends"?, gracias)? Obviamente que hay casos distintos y las respuestas honestas variarían, pero lo cierto es lo siguiente...
Nótese como desde una edad temprana las amigas muchas veces cambian la "mejor amiga". Mientras que las amistades entre hombres tienden a durar mucho más. Es innegable que entre mujeres son mucho más dadas a acuchillarse por la espalda entre ellas. Y que una vez que pasa algo malo, rara vez la amistad vuelve a establecerse.
Aquí por donde vivo tengo una amiga que se llama Monica. Muy bonita, con mucho estilo y tremenda para las fiestas, al nivel de tener contactos para entrar en cualquier parte como VIP (Estudia en el ámbito de la moda). Tiene un myspace y un facebook con una cantidad tremenda de gente, y un celular como con 500 contactos, de los cuales casi la mitad son mujeres. ¿Se le puede pedir que presente amigas?....NO!!!! Porque "no tiene". Bueno, tiene una sola. Una chica del mismo estilo que ella, mas bonita y con mejor cuerpo aún y que cuando se sinceró conmigo, dijo que no confiaba en ella 100% y que era amiga pero no por completo. Básicamente me dijo que todas las muchachas que conocía, no eran personas en las que confiaba.
Nótese también que el que tiene polola y sobre todo no presente en el lugar, inmediatamente se vuelve más interesante para las féminas en alguna reunión social. Para qué decir si el mencionado tiene la capacidad de salir solo y dejar a la mina en la casa. Es un hecho que un hombre soltero con sucursales por otros lados o con una mina que no lo controla es inmediatamente interesante. Mientras que una mina con pololo, al menos para un hombre pensante, es inmediatamente una mina que tiene una luz roja imaginaria sobre la cabeza.
De más está decir que se tomen la libertad de usar este topic para lo que quieran. Insulten, ríanse de la casi innegable realidad, cuenten casos, lo que quieran. En mi caso, simplemente me siento, me hecho para atrás y reflexiono de porqué será que entre mujeres, se envidian y se desconfían tanto.
Voy a poner unos ejemplos que pasan a cada rato.
Entre un grupo de gente estamos viendo television. Empieza una pelicula y sale...digamos, Jessica Biel.
Hermosa, a los hombres nos encanta. No falta la mina con comentarios como "no me gusta la nariz que tiene"
Grupo de amigos conversando en la calle, pasa una chica toda rica. No falta la mina que dice algo como "tiene las piernas raras".
La semana pasada fui a una disco con dos compas, y dos chicas (dos hermanas). Nos juntamos en un restaurant antes del carrete, ahi me iba a juntar con una tercera mina que invite yo. Solo yo la conocia. Demas esta decir que las minas (las tres lindas) se saludaron bien pero cero ganas de entablar conversaciones ni nada. Y eso que yo no tengo nada con ninguna de las hermanas.
Para variar afuera de la disco pasa una tremenda mina. Una de las hermanas mira a la otra levemente moviendo la cabeza en forma de negacion y alzando las cejas. Me le acerco y riendo le pregunto que que chucha le pasa ahora. Y me dice que ese vestido nada que ver con esos zapatos.
ODIO PURO

|